Antis Obra Civil     

Desde su constitución ANTIS ha prestado servicios en el sector de la construcción ofreciendo siempre seriedad y calidad de ejecución y de servicio como argumento prioritario en su oferta.

 

ANTIS asume la Calidad, entendida como el conjunto de acciones encaminadas a aumentar la satisfacción del cliente, como uno de sus principios fundamentales de actuación, dando gran importancia a la satisfacción de los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios tanto en materia de calidad como en medio ambiente y prevención.

La Dirección asume personalmente el liderazgo de la Calidad.

 

El aseguramiento de la Calidad se basa en un adecuado control de los procesos, aplicando los principios de planificación y prevención, consiguiendo de esta forma realizar la ejecución correcta de forma que se provoquen los mínimos cambios posibles en el medio ambiente.

 

El logro de la Calidad es un bien común, por lo que se promueve la participación de todo el personal de la empresa en la consecución de los objetivos planteados en materia de calidad y medio ambiente.

Se asegurara que la aceptación de los principios de Calidad y el Medio Ambiente se realice por convencimiento, guiando el cambio hacia una mejora continua, tanto en el personal interno como en los proveedores.